16.4.09

4th month

En una de estas rondas que suelo hacer de vez en cuando por la red, me he encontrado con el estudio de diseño polaco (y si no lo es que alguien me corrija) Poor Design, el estudio de Bartosz Mucha, aquel diseñador que nos sorprendió con sus originales aplicaciones a las clásicas pinzas de la ropa.




E investigando su web, me hizo gracia su nueva propuesta, y es que, casi como Telecinco en su eterna campaña "12 meses, 12 causas," Bartosz lleva desde noviembre ofreciendo en su web 12 month project (1 year, 12 projects), y la verdad que sorprenden su calidad e ingenio.
Entre los que lleva, he querido rescatar Febrero.Me encanta el guiño que sabe dar Bartosz a cualquier objeto cotidiano.
La verdad que le deseo lo mejor del mundo, y es que creo que el tipo de diseño que
Bartosz hace, ese por el que tanto abogo, el que hace que te sientas bien al mirarlo, es el que cuesta más que las grandes empresas se fijen, pero el que más se necesita.
Y es que la belleza de un objeto está en la sonrisa de su usuario
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario