26.5.09

Paper work

Parece que el 3D empieza a ser para muchos disñadores gráficos una opción un poco desfasada y vuelven a crear formas con papel, eso sí, acompañados de un potente equipo fotográfico y seguramente un buen retoque.

Han sido varios artistas los que me han llamado la atención desde que empecé a ser consciente de esta corriente, ya hablé de un artista de origami, Sipho Mabona, en la anterior entrada; pero esta vez, y sabiendo que esta artista ya está más que mostrada, me gustaría enseñar algún trabajo de Yulia Brodskaya.


La verdad que el trabajo que esta rusa afincada en Londres denomina gráfico no es, bajo mi punto de vista, para nada ningún mundo nuevo. Sin embargo, han sido sus ilustraciones con las que ha sabido llamar la atención y que la tachen, como poco, en varios blogs de "inspiradora," sobre todo aquellas creadas con papel.


Y es que muchas veces lo más sencillo se convierte en lo más ingenioso. Trabajo muy laborioso, no es que estás ilustraciones no las hallamos visto en otras ocasiones, sin embargo su original aplicación las hace más que atractivas.

Y es que ya lo dijo Gaudí: "ser original es volver a los orígenes."



Y es que no es de extrañar que esta mujer no pare de trabajar; Entre sus clientes cuenta con Starbucks, Nokia, Orange o The New York Times Magazine.

Trabajo realizado para New Scientist magazine


No hay comentarios:

Publicar un comentario