9.11.11

What's good design?

Yo siempre he creído que el buen diseño no es necesariamente el más novedoso, el que marca tendencia, el que es estrictamente perfecto. Creo que eso lo hacen algunos para que el resto pueda decir que no quiere hacerlo.

Y es que bajo mi punto de vista el mejor diseño es el que atrae al consumidor, ya sea con la firma de Starck, o con una pegatina de Hello Kitty. La verdad que este es un tema muy interesante que creo debiera desarrollar en otro post.

En fin, que he visto este diseño en
Packaging UQAM y me ha parecido muy inteligente y divertido, y no es el típico diseño que le darán un premio, pero para mi es un diseño ingenioso, ya que juega con el producto, mostrándolo, pero con una clave de humor, que no todo el mundo se atreve a hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario